Skip to main content

Título VI

Título VI

Languages

Título VI Aviso de Derechos Públicos

El Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 (Título VI) prohíbe la discriminación por motivos de raza, color y origen nacional en los programas que reciben fondos federales. AC Transit se compromete a garantizar que ninguna persona sea excluida de la participación o se le nieguen los beneficios de sus servicios por motivos de raza, color u origen nacional según lo protegido por el Título VI de la Ley de Derechos Civiles. 

Si desea obtener más información sobre el programa del Título VI, puede comunicarse con el personal del Título VI en titlevi@actransit.org o (510) 891-5470. Si cree que ha sido objeto de discriminación bajo el Título VI, puede presentar una queja por escrito. Descargue un formulario de queja imprimible y envíenoslo por correo a la dirección que figura en el formulario.  

También se puede presentar una queja ante la Oficina de Derechos Civiles de la Administración Federal de Tránsito (FTA) por correo (Administración Federal de Tránsito, Oficina de Derechos Civiles, Atención: Equipo de Quejas, East Building, 5th Floor - TCR 1200 New Jersey Avenue, SE Washington, DC 20590) o envíe un correo electrónico a FTAcivilrightscommunications@dot.gov. Las quejas deben presentarse dentro de los 180 días posteriores a la presunta violación. 

If information is needed in another language, contact (510) 891-5470.   
Si necesita información en otro idioma, comuníquese al (510) 891-5470.    
如果需要其他語言的信息,請聯繫 (510) 891-5470.    
Nếu cần thông tin bằng ngôn ngữ khác, hãy liên hệ (510) 891-5470.


Más información

Formularios de quejas imprimibles

Complaint Form 標題六 投訴表格 Title VI 中文 Formulario de queja del Titulo VI
نموذج شكوى
タイトルⅥ苦情フォーム
ແບບຟອມຮ້ອງທຸກຕາມ
Formulário de reclamação Mẫu Đơn Khiếu Nại
فرم شکایت
Formulaire de plainte


ફરિયાદ પત્ર

शिकायत प्रपत्र
ក្រដាសតវ៉ាមាត្រា
제 6 편 (Title VI) 항의 양식

Форма жалобы
شکایت فارم
Form ng Reklamo
PLACEHOLDER language switchboard

Asistencia lingüística

AC Transit se compromete a proporcionarles un acceso significativo a sus servicios, programas y actividades a quienes tengan dominio limitado del inglés. Puede usar el botón del Traductor de Google en todas las páginas de AC Transit para proporcionar una guía aproximada al contenido. Simplemente, busque el botón que dice “Traducir” y use la flecha desplegable para seleccionar su idioma. Debido a que la generación de la traducción es por computadora, no se puede garantizar la exactitud de las palabras y frases específicas; por ello, el Traductor de Google solo debe usarse como una guía aproximada.