Clipper

Clipper* es la tarjeta recargable del Área de la Bahía que permite pagar las tarifas de transporte. La tarjeta mantiene un registro de los valores y automáticamente descuenta la tarifa que corresponde, incluso las transferencias y los descuentos. En una tarjeta Clipper, puede cargar un pase de AC Transit, un pase de otra agencia, valor en efectivo o todo a la vez.
A continuación, encontrará vínculos rápidos para acceder a información sobre Clipper.
- Pases con descuento en Clipper
- Usar su tarjeta en AC Transit
- Puntos donde cargar la tarjeta en persona
- Centro de Atención al Cliente de AC Transit y Clipper
- Centro de Asistencia al Cliente
Clipper puede hacer que sus viajes de todos los días sean más convenientes y más seguros. Con una tarjeta Clipper, usted tendrá las siguientes opciones:
- Dejar de llevar a todas partes las distintas formas de pago (el cambio exacto, los boletos o los pases).
- Agregar fondos automáticamente cuando tenga poco saldo en la tarjeta, con la función Autoload (carga automática).
- Desde el 1 de julio de 2014, aprovechar las tarifas con descuento para viajes únicos locales en AC Transit ($2.00 para mayores de edad, $1.00 para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidades que califican).
- Reemplazar las tarjetas registradas y recuperar el saldo por un pequeño importe si pierde la tarjeta, se rompe o se la roban.
- Subir más rápido al autobús.
Las personas mayores de edad, los jóvenes, los adultos mayores y los pasajeros de Regional Transit Connection (RTC) que viajen en AC Transit, BART, Muni, CalTrain, Golden Gate Transit, Golden Gate Ferry, SamTrans y VTA (también en Dumbarton Express) pueden usar las tarjetas Clipper.
*Antes TransLink (todavía se aceptan las tarjetas TransLink y funcionan de la misma manera que las tarjetas Clipper).